Habilidades de Kaku, Yamata no Orochi y Kyuubi
Página 1 de 1.
Habilidades de Kaku, Yamata no Orochi y Kyuubi
- 7 colas Kaku
Gennin: 2 colas
Chunnin: 4 colas
Jounnin: 5 Colas
Anbu: 7 Colas (Si el jinchuriku mantiene las 7 colas mas de diez turnos el bijuu se liberara y el jinchuriku morira)
Primera cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu
Segunda cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu
Tercera cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 30% en Taijutsu
Cuarta cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 40% en Taijutsu y 10% genjutsu
Quinta cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 50% en Taijutsu y 20% genjutsu
Sexta cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 60% en Taijutsu y 20% genjutsu
Septima cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 60% en Taijutsu y 30% genjutsu
El chackra de las colas se apila.
Tecnicas para el portador:
Gennin
Doton lvl1
Descripción: El ninja hace un jutsu de tierra poderoso.
Colas: Una
Doton lvl2
Descripción: El ninja hace un jutsu de tierra poderoso.
Colas: Dos
Chunnin
Doton lvl3
Descripción: El ninja hace un jutsu de tierra poderoso.
Colas: Tres
Doton lvl4
Descripción: El ninja hace un jutsu de tierra poderoso.
Colas: Cuatro
Jounnin
Gran terremoto
Descripción: El ninja pisa fuertemente el suelo y crea terremotos.
Colas: Cinco
Bosque rocoso
Descripción: El ninja hace que del suelo salgan columnas que atraviesan al rival.
Colas: Seis
Anbu
Implosion terrestre
Descripcion: El ninja hace que la tierra se implosione y se trague al rival.
Colas: Siete
Cambiazo de arcilla
Efecto: El ninja se transforma en arcilla y aparece en otro sitio.
Colas: Ninguna
Ofuscacion
Efecto: El ninja es invisible hasta que se mueve.
Colas: Ninguna
Apariencia del demonio
Daño: aumento daño a cada ataque.
Descripción: El ninja toma la forma del bijuu.
Colas: Tres
- 8 colas Yamata no orochi
Gennin: 3 colas
Chunnin: 5 colas
Jounnin: 6 colas
Anbu: 8 colas (Si el Jinchuriku mantiene las 8 colas mas de 10 turnos el bijuu se liberara y el Jinchuriku morira)
Primera cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu
Segunda cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu
Tercera cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 30% en Taijutsu
Cuarta cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 40% en Taijutsu y 10% genjutsu
Quinta cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 50% en Taijutsu y 20% genjutsu
Sexta cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 60% en Taijutsu y 20% genjutsu
Septima cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 60% en Taijutsu y 30% genjutsu
Octava cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 60% en Taijutsu y 50% genjutsu
El chackra de las colas se apila.
Tecnicas para el portador:
Las tecnicas a no ser que se especifique lo contrario se pueden usar con cualquier numero de colas.
Gennin:
Kusanagi no Tsurugi (Espada)
Chackra: Nada
Daño: Es logico q si esta espada te agarra te cortara y posiblemente te mate depende como sea el ataque
Descripción: Es la espada que porta Yamata y que solo puede usar su Jinchuuriki.
Colas: No hace falta que tenga ninguna abierta.
Kawarimi de serpientes
Efecto: Esquivas cualquier ataque.
Descripción: El ninja se sustituye por una serpiente.
Colas: No hace falta que tenga ninguna abierta.
Nota: 1 vez por batalla
Jounnin:
Marea de serpientes
DEscripción: El ninja saca de su boca a millones de serpientes que atacan al rival.
Colas: Necesitas al menos la primera abierta.
Mordisco de serpiente
Daño: aumenta daño por turno (4 turnos)
Descripción: uno de tus brazos muerde al rival transformandose en una serpiente y le inyecta un veneno mortal en la sangre.
Fusion de la serpiente lvl1
Daño: aumenta daño a todos los ataques
Descripción: El ninja se fusiona parcialmente con Yamata y toma parte de su forma.
Colas: La tercera abierta
Anbu
Fusión final de la serpiente
Daño: aumenta daño a todos los ataques
Descripción: El ninja se fusiona con Yamata y toma su forma y tamaño.
Colas: la septima abierta.
Explosión del vacio
DEscripción: El ninja hace explosionar el aire y la materia
Colas: Cinco abiertas
Destrucción
Descripción: El ninja lo destruye todo a su paso con este ataque en el que escupe un chorro de acido corrosivo a kilometros de distancia (no se puede esquivar). Al hacer esto el ninja pierde chakra y se le cierran todas las colas.
Colas: Septima abierta
Gran cataclismo
Descripción: El ninja da un fuerte pisoton al suelo y se crea un gran cataclismo que lo destroza todo.
Colas: Dos abiertas
Chunnin:
Clon de serpientes
Descripción: El ninja crea a partir de una serpiente un clon identico a si mismo en todos los aspectos.
Colas: Ninguna abierta.
- 9 colas Kyuubi
Gennin: 3 colas
Chunnin: 5 colas
Jounnin: 7 colas
Anbu: 9 colas (Si el Jinchuriku mantiene mas de 10 turnos las 9 colas el bijuu toma se libera y el Jinchuriku muere)
Primera cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu
Segunda cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu
Tercera cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 30% en Taijutsu
Cuarta cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 40% en Taijutsu y 10% genjutsu
Quinta cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 50% en Taijutsu y 20% genjutsu
Sexta cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 60% en Taijutsu y 20% genjutsu
Septima cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 60% en Taijutsu y 30% genjutsu
Octava cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 60% en Taijutsu y 50% genjutsu
Novena cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 80% en Ninjutsu, y 90% en Taijutsu y 70% genjutsu
El chackra de las colas se apila.
Tecnicas para el portador:
Gennin
Capa del zorro demonio
Descripción: El ninja se envuelve con el chackra del kyuubi y aumenta su fuerza.
Anbu
Forma de demonio
Daño: aumenta daño por ataque
Descripción: El ninja toma la forma del Kyuubi.
Colas: 9
Rayo de chackra comprimido
Descripción: El ninja comprime chackra y lo dispara.
Colas: 4
Chunnin:
Viento de fuego
Descripción: El ninja crea un vendaval de fuego.
Colas: 1
Jounnin:
Regeneración del Kyuubi
Chackra: X
Efecto: Cura lo mismo que has gastado de Chackra.
Colas: No hace falta tener ninguna cola activada.
Bolas de fuego
Descripción: El ninja lanza enormes bolas de fuego por la boca.
Colas: 2
Anbu:
Katon lvl1
Descripción: Crea un jutsu poderoso de fuego.
Colas: 3
Katon lvl2
Descripción: Crea un jutsu poderoso de fuego.
Colas: 5
Katon lvl3
Descripción: Crea un jutsu poderoso de fuego.
Colas: 6
Katon lvl4
Descripción: Crea un jutsu poderoso de fuego.
Colas: 7
Katon lvl5
Descripción: Crea un jutsu poderoso de fuego.
Colas: 8
Explosion ignea
Descripción: El ninja crea explosiones de fuego a su alrededor.
Colas: 9
Remolino demoniaco
Descripción: El ninja gira como una peonza y crea una gran corriente de aire.
Colas: 4
Además:
Kyubi
Gennin:
Puede sacar asta dos colas
Chunnin:
Puede sacar asta cuatro colas y se convierte en un mini kyubi
Jounnin:
Saca 6 colas
Anbu:
Controla al bijuu
Y esto
Gennin: Si se usa no ahi consecuencias
Chunnin: Si se usa no ahi consecuencias
Jounnin: Despues de activarlo tienes que estar 3 dias en el hospital
Anbu: Despues de desactivarlo te quedas inconsciente 1 semana en el hospital y si lo utilizas mas de 10 turnos mueres
Gennin: 2 colas
Chunnin: 4 colas
Jounnin: 5 Colas
Anbu: 7 Colas (Si el jinchuriku mantiene las 7 colas mas de diez turnos el bijuu se liberara y el jinchuriku morira)
Primera cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu
Segunda cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu
Tercera cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 30% en Taijutsu
Cuarta cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 40% en Taijutsu y 10% genjutsu
Quinta cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 50% en Taijutsu y 20% genjutsu
Sexta cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 60% en Taijutsu y 20% genjutsu
Septima cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 60% en Taijutsu y 30% genjutsu
El chackra de las colas se apila.
Tecnicas para el portador:
Gennin
Doton lvl1
Descripción: El ninja hace un jutsu de tierra poderoso.
Colas: Una
Doton lvl2
Descripción: El ninja hace un jutsu de tierra poderoso.
Colas: Dos
Chunnin
Doton lvl3
Descripción: El ninja hace un jutsu de tierra poderoso.
Colas: Tres
Doton lvl4
Descripción: El ninja hace un jutsu de tierra poderoso.
Colas: Cuatro
Jounnin
Gran terremoto
Descripción: El ninja pisa fuertemente el suelo y crea terremotos.
Colas: Cinco
Bosque rocoso
Descripción: El ninja hace que del suelo salgan columnas que atraviesan al rival.
Colas: Seis
Anbu
Implosion terrestre
Descripcion: El ninja hace que la tierra se implosione y se trague al rival.
Colas: Siete
Cambiazo de arcilla
Efecto: El ninja se transforma en arcilla y aparece en otro sitio.
Colas: Ninguna
Ofuscacion
Efecto: El ninja es invisible hasta que se mueve.
Colas: Ninguna
Apariencia del demonio
Daño: aumento daño a cada ataque.
Descripción: El ninja toma la forma del bijuu.
Colas: Tres
- 8 colas Yamata no orochi
Gennin: 3 colas
Chunnin: 5 colas
Jounnin: 6 colas
Anbu: 8 colas (Si el Jinchuriku mantiene las 8 colas mas de 10 turnos el bijuu se liberara y el Jinchuriku morira)
Primera cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu
Segunda cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu
Tercera cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 30% en Taijutsu
Cuarta cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 40% en Taijutsu y 10% genjutsu
Quinta cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 50% en Taijutsu y 20% genjutsu
Sexta cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 60% en Taijutsu y 20% genjutsu
Septima cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 60% en Taijutsu y 30% genjutsu
Octava cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 60% en Taijutsu y 50% genjutsu
El chackra de las colas se apila.
Tecnicas para el portador:
Las tecnicas a no ser que se especifique lo contrario se pueden usar con cualquier numero de colas.
Gennin:
Kusanagi no Tsurugi (Espada)
Chackra: Nada
Daño: Es logico q si esta espada te agarra te cortara y posiblemente te mate depende como sea el ataque
Descripción: Es la espada que porta Yamata y que solo puede usar su Jinchuuriki.
Colas: No hace falta que tenga ninguna abierta.
Kawarimi de serpientes
Efecto: Esquivas cualquier ataque.
Descripción: El ninja se sustituye por una serpiente.
Colas: No hace falta que tenga ninguna abierta.
Nota: 1 vez por batalla
Jounnin:
Marea de serpientes
DEscripción: El ninja saca de su boca a millones de serpientes que atacan al rival.
Colas: Necesitas al menos la primera abierta.
Mordisco de serpiente
Daño: aumenta daño por turno (4 turnos)
Descripción: uno de tus brazos muerde al rival transformandose en una serpiente y le inyecta un veneno mortal en la sangre.
Fusion de la serpiente lvl1
Daño: aumenta daño a todos los ataques
Descripción: El ninja se fusiona parcialmente con Yamata y toma parte de su forma.
Colas: La tercera abierta
Anbu
Fusión final de la serpiente
Daño: aumenta daño a todos los ataques
Descripción: El ninja se fusiona con Yamata y toma su forma y tamaño.
Colas: la septima abierta.
Explosión del vacio
DEscripción: El ninja hace explosionar el aire y la materia
Colas: Cinco abiertas
Destrucción
Descripción: El ninja lo destruye todo a su paso con este ataque en el que escupe un chorro de acido corrosivo a kilometros de distancia (no se puede esquivar). Al hacer esto el ninja pierde chakra y se le cierran todas las colas.
Colas: Septima abierta
Gran cataclismo
Descripción: El ninja da un fuerte pisoton al suelo y se crea un gran cataclismo que lo destroza todo.
Colas: Dos abiertas
Chunnin:
Clon de serpientes
Descripción: El ninja crea a partir de una serpiente un clon identico a si mismo en todos los aspectos.
Colas: Ninguna abierta.
- 9 colas Kyuubi
Gennin: 3 colas
Chunnin: 5 colas
Jounnin: 7 colas
Anbu: 9 colas (Si el Jinchuriku mantiene mas de 10 turnos las 9 colas el bijuu toma se libera y el Jinchuriku muere)
Primera cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu
Segunda cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu
Tercera cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 30% en Taijutsu
Cuarta cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 40% en Taijutsu y 10% genjutsu
Quinta cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 50% en Taijutsu y 20% genjutsu
Sexta cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 60% en Taijutsu y 20% genjutsu
Septima cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 60% en Taijutsu y 30% genjutsu
Octava cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 60% en Taijutsu y 50% genjutsu
Novena cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 80% en Ninjutsu, y 90% en Taijutsu y 70% genjutsu
El chackra de las colas se apila.
Tecnicas para el portador:
Gennin
Capa del zorro demonio
Descripción: El ninja se envuelve con el chackra del kyuubi y aumenta su fuerza.
Anbu
Forma de demonio
Daño: aumenta daño por ataque
Descripción: El ninja toma la forma del Kyuubi.
Colas: 9
Rayo de chackra comprimido
Descripción: El ninja comprime chackra y lo dispara.
Colas: 4
Chunnin:
Viento de fuego
Descripción: El ninja crea un vendaval de fuego.
Colas: 1
Jounnin:
Regeneración del Kyuubi
Chackra: X
Efecto: Cura lo mismo que has gastado de Chackra.
Colas: No hace falta tener ninguna cola activada.
Bolas de fuego
Descripción: El ninja lanza enormes bolas de fuego por la boca.
Colas: 2
Anbu:
Katon lvl1
Descripción: Crea un jutsu poderoso de fuego.
Colas: 3
Katon lvl2
Descripción: Crea un jutsu poderoso de fuego.
Colas: 5
Katon lvl3
Descripción: Crea un jutsu poderoso de fuego.
Colas: 6
Katon lvl4
Descripción: Crea un jutsu poderoso de fuego.
Colas: 7
Katon lvl5
Descripción: Crea un jutsu poderoso de fuego.
Colas: 8
Explosion ignea
Descripción: El ninja crea explosiones de fuego a su alrededor.
Colas: 9
Remolino demoniaco
Descripción: El ninja gira como una peonza y crea una gran corriente de aire.
Colas: 4
Además:
Kyubi
Gennin:
Puede sacar asta dos colas
Chunnin:
Puede sacar asta cuatro colas y se convierte en un mini kyubi
Jounnin:
Saca 6 colas
Anbu:
Controla al bijuu
Y esto
Gennin: Si se usa no ahi consecuencias
Chunnin: Si se usa no ahi consecuencias
Jounnin: Despues de activarlo tienes que estar 3 dias en el hospital
Anbu: Despues de desactivarlo te quedas inconsciente 1 semana en el hospital y si lo utilizas mas de 10 turnos mueres
-Sonozaki_Mion-- Oyashiro-Sama
- Cantidad de envíos : 1051
Edad : 30
Localización : En Hinamizawa
Empleo /Ocio : Ocio xD
Pais :
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Pergamino Ninja
Bijuu: Kyuubi, Kyuubi no Youko
Energia:
(100/100)
Temas similares
» Yamato no Orochi (8 colas)
» Kyuubi no Youko (9 colas)
» Shichibi, Kaku (7 colas)
» Habilidades de Shukaku, Nekomata e Isonade
» Habilidades de Sokou, Houkou y Raijuu
» Kyuubi no Youko (9 colas)
» Shichibi, Kaku (7 colas)
» Habilidades de Shukaku, Nekomata e Isonade
» Habilidades de Sokou, Houkou y Raijuu
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|