Ficha Del Lider Akatsuki
3 participantes
Página 1 de 1.
Ficha Del Lider Akatsuki
Nombre:Sanyuro
Clan:Uchiha
Edad:14
Rango:Lider Akatsuki
Sexo:Masculino
Personalidad:Soy amigable con los q son amigables conmigo con los q no..... preparence para morir
Apariencia:
Dato extra:un niño maltratado q ahora quiere vengarse de la humanidad
Tecnicas:
Tecnicas comunes:
Tecnicas Raiton
Genjutsu:
Clan:Uchiha
Edad:14
Rango:Lider Akatsuki
Sexo:Masculino
Personalidad:Soy amigable con los q son amigables conmigo con los q no..... preparence para morir
Apariencia:
- Spoiler:
Dato extra:un niño maltratado q ahora quiere vengarse de la humanidad
Tecnicas:
Tecnicas comunes:
- Spoiler:
- -Henge no Jutsu: Técnica que te permite tomar la forma de otra cosa. Solo copia aspecto no técnicas.
Efecto: Te confiere la forma de algo que tú elijas.
Costo: NADA, se usa fuera de combate.
-Bunshin no Jutsu: Creas clones de ti mismo, pero solo son ilusiones por lo que no hacen daño.
Efecto: Crea ilusiones de uno mismo que no dañan, solo confunden. Ases que los ataques del oponente vallan dirigidos a las ilusiones.
Nota: No funciona contra el Sharingan (3 aspas), contra el Byakugan, ni contra Ninjas de nivel Jounin o superior.
-Kawarimi no Jutsu: Técnica que te permite remplazarte por un tronco de madera o cosas por el estilo esquivando cualquier ataque.
Efecto: Esquivas cualquier ataque. Solo 1 vez por duelo.
-Kai:El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia Kai. Anulando haci cualquier Genjutsu.
-Kabenobori no Jutsu:Técnica ninja básica consistente en concentrar el chakra en los pies para así poder pegarse a los muros u otras superficies verticales. Esta técnica requiere un alto grado de concentración aunque en los combates proporciona una gran ventaja.
Tecnicas Raiton
- Spoiler:
- -Bunya Denki no Jutsu: El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica.
-Kikari Bunshin no Jutsu: Se crea un clon de luz, este clon no puede atacar pero sí defenderte.
-Denki Sei Teki Na No Jutsu (Técnica de electricidad estática): Con este Jutsu de elemento Raiton, podrás crar unos cuantos rayos que emanaran de los dedos del ninja. A la hora de estos ser creados, son lanzados al suelo, creando así la suficiente estática para poder atraer las armas metálicas del enemigo.
-Raiton, Raikyuu: Crea una esfera de luz (electricidad) que es lanzada contra el enemigo.
CHUNNIN
-Ninpou, Hi no Hagase: 2 rayos salen del costado del jugador directo hacia el objetivo. Puede usarse para derrumbamientos o para atacar a múltiples enemigos.
-Rayton jibashi(elemento rayo, asesinato electrico):el ninja crea de sus manos una gran cantidad de pequeños rayos qe no son mortales del todo pero si causan gran daño.
-Zenzen Dekiru no jutsu:Creas una gran capa electrica a tu alrededor que te protege de casi cualquier ninjutsu.
-Raigeki no Yoroi: El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo.
-Ikazuchi no Kiba: El enemigo lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos.
JOUNIN
-Rairou no Jutsu (Técnica de la Prisión Eléctrica): El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en una barrera eléctrica. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil
-Raiton, Dairaikyuu: Crea 2 esferas de luz (una en cada mano) y las junta, creando una esfera de luz enorme capaz hasta de provocar la parálisis del enemigo.
-Raiton, Denki gōmon (tortura con electricidad):Se electrocuta al rival. Haciendo que el oponente no pueda defenderse.
-Rairyuu no Tatsumaki no Jutsu: El ninja empieza a girar sobre si mismo para formar un tornado eléctrico con forma de dragón.
-Raiton, Gian: El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo.
-Kami-Kosen: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una técnica muy recomendable ya que después de usarla te deja muy exhausto y a veces perjudicado.
ANBU
-Kirin: Se abre el cielo con una técnica específica, lanzándola sobre él, para en el siguiente turno poder usar el Kirin. Se crea un vació de presión en la atmósfera que hace que se creen cúmulo-nimbos en el cielo, que formarán un tremendo rayo que el ninja dirige sobre el oponente.
Efecto: Daña cpnsiderablemente, si decides usarlo, solo puedes hacer esa acción en el turno. Además el oponente perderás sus dos acciones por 1 turno. No puede esquivarse ni bloquearse. Solo una vez por duelo.
Genjutsu:
- Spoiler:
- GENIN
-Mochikiri: Este es un genjutsu muy basico haces creer al oponente que esta atado a un arbol con unas cuerdas muy finas.
-Mente en blanco: este genjutsu consiste en que el rival olvide el ataque que hiva hacer.
-Kori Shinchuu no Jutsu: El/los afectados caminarán desorientados sin poder darse cuenta de lo que ocurre. No es un genjutsu ofensivo aunque puede utilizarse como parte de una estrategia.
-Kokohi no Jutsu: Con esta tecnica se crea una ilusion en la que se transforman objetos por otros.
-Kasumi Juusha No Jutsu: Con esta tecnica creas varias ilusiones que salen de los arboles y el suelo. Son completamente indestructible y tampoco hacen daño ya que solo son ilusiones.
-Kaibutsu Zukei :Con este Genjutsu haces ver una imagen de un monstruo que sale del interior de tu cuerpo, causando que el oponente no se pueda defender.
-Matsu no Arashi (tempestad del fin): Genjutsu, en el cual se hace creer al enemigo que el usuario esta creando una tormenta la cual lo ataca constantemente con el aire y los rayos. Es una técnica diseñada para confundir y atemorizar. No es muy eficaz.
-Meisai Gakure: El usuario se camufla en el entorno.
CHUNNIN
-Sakkaku Shōkyo Suru: Con este jutsu le haces ver al enemigo es esta siendo desintegrado por una ráfaga de aire.
-Toiawase: El rival sera forzado a responder la siguiente pregunta que le realice el usuario.
-shiryoku hiyasu (mirada fria): Con este genjutsu el shinobi es capas de hacer que el enemigo caiga en un estado de miedo, y el oponente no podra atacar. Solo lo pueden usar los usuarios de cualquier tipo de Sharingan.
-Kaidan: Este Genjutsu hace creer al enemigo que esta callendo en un avismo hasta llegar al fondo de este, mas esa caida se repite una y otra vez.
-Jigoku Gouka no Jutsu: Todos los ninjas enemigos cercanos al usuario ven caer del cielo una bola de fuego que cae sobre ellos y les hace arder
-Kyūkō: Con este Genjutsu creas una zona llena de luz, que haces que el oponente se ciege a causa de tanta luz.
-Ilusión diabólica: con este genjutsu tu oponente te ve como un diablo
NOTA: el Genjutsu ilucion diabolica solo lo puede usar Zabuza
-Mateki: Mugen'onsa: Usando una flauta, pueden hacer que su blanco se sienta como si estuviera atado con numerosos cables, impidiéndoles el movimiento. Poco después, su carne comenzara a derretirse de los huesos, causando gran dolor y horror al blanco. La técnica debe mantenerse con la melodía de la flauta.
-Suzu Senbon no Genkaku (ilusión de agujas de campanilla): Genjutsu que utiliza como medio de realización el sonido producido por cascabeles. En este jutsu el usuario hace sonar las campanillas especiales, las cuales producen un sonido cuya frecuencia actúa directamente sobre el cerebro del rival afectándolo completamente, creándose así una ilusión óptica la cual consiste en que este vea varias copias del usuario, lo cual dificulta el ataque del mismo. Otra característica de la técnica es que si el rival esta mucho tiempo expuesto al sonido pierde su capacidad motora por instante. La dificultad de este jutsu radica en que el rival debe estar relativamente cerca del foco emisor, es por este motivo que se utiliza usualmente combinado con el kage senbon no jutsu. Es un jutsu diseñado para desorientar e inmovilizar al rival.
JOUNIN
-Asesinato con cuervos: El usuario crea una gran cantidad de cuervos negros que se mueven a una gran velocidad. El usuario se vuelve totalmente negro y puede moverse con total libertad.
-Kyouten Chiten: Para realizarla es necesario poseer el Sharingan completo. Gracias a este técnica puedes desprenderte de cualquier genjutsu que se use contra ti y devolverlo contra el rival.
-Kishibari no Jutsu: Con esta técnica haces creer a tu enemigo que un arbol lo ha sujetado por un arbol y no sepuede mover, luego el ninja sale del arbol para atacar el enemigo.
-Seppuku no jutsu: Genjutsu de alto nivel que confunde al enemigo. Hace que el enemigo entre en un estado de locura, llegando a intentar suicidarse
-Ilusion de cuervos: Con este jutsu haces creer a tu oponente que estas luchando contra el y cada vez que eres golpeado aparecen cuervos
-Huida de petalos:Con este jutsu despareces en una nube de petalos para esquivar un ataque físico o con armas.
-Kesu Daichi: Con este genjutsu, el oponente empiesa a ver todo borroso y siente como se unde en el suelo.
-Kanashibari no jutsu: Genjutsu de alto nivel, el cual consiste en paralizar al enemigo afectando mentalmente la parte del cerebro encargada del funcionamiento de los músculos motores. Para su realización el usuario tiene que estar a una distancia relativamente corta del enemigo. Es difícil que un rival caiga en ella.
-Magen ∙ Kokoni Arazu no jutsu (ilusión demoniaca, técnica de falsos alrededores): Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo en este, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al usuario. Es un genjutsu básico y muy común. Es muy fácil de eliminar.
-Magen ∙ Narakumi no jutsu (ilusión demoniaca, técnica de vista al infierno): Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma el psicológicamente el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto.
-Nehan Shōja no jutsu (técnica del templo de Nirvana): Genjutsu que consiste en hacer que un gran número de objetivos dentro de un área en específica, entren en un sueño profundo; este efecto tarda un tiempo en consumarse. Debido a la demora del efecto el jutsu también crea dentro del punto de vista del blanco, que aparezcan como si varias plumas estuvieran cayendo del cielo, esto sirve como una distracción para permitir que el jutsu haga efecto; sin embargo, esto puede alertar a cualquier ninja experimentado el cual tiene bastante tiempo para disiparlo. Este jutsu se debe anular en el momento en que este no ejerza efecto sobre el usuario, ya que una vez realizado completamente él no será capaz de liberase por si mismo debido a que estará dormido.
ANBU
-Kyōki: Con este Genjutsu haces que tu oponente entre en una locura perturbante. Los efecto de este Genjutsu duran durante 3 turnos, en ese tiempo el oponente no podra defenderce
-Genjutsu de estrangulacion: Con este jutsu se hace que el enemigo estando en un genjutsu de nivel bajo o cualquier otro se estrangule a si mismo.
-Magen-Kyouten Chiten: Es un contra-genjutsu, lo que hace es reconocer el Genjutsu y devolvérselo al que lo está invocando.
-Shikumi no jutsu (técnica de previsión de muerte): Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo; puede ocasionar incluso la muerte como respuesta del cerebro a este miedo. Es una técnica de inmovilización, y de ataque mental.
Líder ANBU / Criminal Clas S / Akatsuki
-Tsukuyomi (Dios de la Luna): Este jutsu es uno de los genjutsu más poderosos, es una técnica propia del clan Uchiha y solo puede ser efectuada con el Mangekyou Sharingan siendo la correspondiente al ojo izquierdo. Cuando se es efectuada, el jutsu atrapa a la victima en un mundo que es controlado por el usuario. Cuando solo pasan unos segundos en el mundo real, el usuario puede hacer que pasen días en la ilusión para la victima, dependiendo de la victima, puede sufrir torturas efectuadas por el usuario, o recordarle un evento fatídico una y otra vez. El contacto visual es requerido, ya que el factor principal para realizar esta técnica es el Sharingan. Ya que es una técnica muy poderosa, no significa que no tenga desventajas, debido a la complejidad de la ilusión y la rapidez con la que es ejecutada, una enorme cantidad de chakra es requerida para realizarla.
Última edición por sanyuro uchiha el Vie Oct 24, 2008 10:01 pm, editado 1 vez
sanyuro uchiha- Lider Akatsuki
- Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Pais :
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Pergamino Ninja
Bijuu: Hachibi, Yamata no Orochi
Energia:
(100/100)
Re: Ficha Del Lider Akatsuki
Falta mas ^^
Tecnicas Uchiha
Taijutsu
Tecnicas Katon:
Tecnicas Uchiha
- Spoiler:
- Genin
-Sharingan de 2 Aspas: Te permite anticiparte a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean.
-Chidori: Este Jutsu consiste en juntar una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario. La cantidad de chakra es tan grande que se hace visible a simple vista. La técnica realmente consiste en alterar la naturaleza del chakra del usuario, de manera efectiva su conversión en electricidad. Como un efecto secundario del proceso de conversión, la gran cantidad de chakra, y la velocidad a la que el usuario se mueve, esta técnica hace un ruido fuerte similar a muchas aves chillando, de ahí el nombre (si el usuario no está en marcha, se limita a hace un sonido eléctrico crackling). Una vez que la técnica se ha completado, el usuario tiene que moverse a gran velocidad para darle un golpe al enemigo. La cantidad de empuje combinado con la gran concentración de chakra permite al usuario a través de apuñalar a casi cualquier cosa, como tal, es normalmente fatal para el enemigo.
Chunnin
-Sharingan de 3 Aspas: Te permite anticiparte a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean. Además eres capaz de copiar las técnicas de tus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja) siempre y cuando no sean Keke Genkai. También puedes ver a través de los Jutsus.
Efecto: Vez a través de los Jutsu, por eso los Genjutsus no te afectan siempre y cuando sean de nivel Chuunin para abajo. Por ultimo puedes copiar Jutsus.
Nota: Estas habilidades no sirven contra los Jutsus del Mangekyou Sharingan. Además las técnicas copiadas solo sirven durante la batalla en la que son copiadas. Y solo se podra copiar 2 Jutsus por batalla
Jounnin
-Chidori Nagashi: Igual que el Chidori, solo que la electricidad puede pasar el cuerpo entero dando descargas al contacto, sólo se puede hacer con armas como espadas y katanas, no se puede con kunais.
Cuenta como todo un post entero y cuenta como un golpe definitivo si se lo encaja al rival.
-Mangekyou Sharingan: Es la forma más avanzada del Sharingan. Concede todos los poderes del Sharingan además de unas técnicas totalmente devastadoras. Hay dos tipos de Mangekyou Sharingan y por eso las técnicas de ambos son diferentes.
Nota: Para obtenerlo deberan matar a su mejor amigo.
IMPORTANTE: Si lo usas más de 3 veces por duelo perderás la vista.
Jutsus del Mangekyou Sharingan
-Tsukiyomi: Con este Genjutsu puedes someter a tu enemigo en una ilusión mortal a tu preferencia que para el durará una eternidad mientras pasa un instante en realidad
Efecto: No puede ser esquivado, bloqueado o cancelado, salvo por la habilidad de “Pelear Mirando el Suelo” o por otro Mangekyou Sharingan. Tortura a tu oponente por 4 turnos produciéndole un infernal daño
Nota: No puede ser copiada y solo 1 vez por batalla.
-Amaterasu: Crea llamas negras que arden durante 7 días y 7 noches.
La única forma de librarse de él es esquivando o con una técnica similar al Kawarimi, traspasa todo tipo de barreras sin excepción.
Nota: No puede ser copiada y solo 1 ves por batalla.
Susanō
-Susanō (o Susanowo) es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan. Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él.
Efecto: ataca con garras y golpes con los puños que dañan considerablemente en cada ataque
Taijutsu
- Spoiler:
- GENIN
-Dynamic Entry (Entrada Dinámica): Primero se distrae al enemigo tirando (normalmente una kunai o shuriken) y después corre tirando una patada voladora que aterriza en el rostro del enemigo
-Konoha Reppuu: Una patada muy parecida al “Konoha Senpuu” aunque no tan potente.
-Konoha Senpuu: Patada giratoria a ras de suelo que permite al enemigo esquivarla saltando y el usuario de la técnica le vuelve a golpear con el mismo movimiento pero en el aire y termina con una patada de hacha.
-Konoha Shoufuu: Tras ponerte a las espaldas del rival en el aire y realizar un golpe hacia abajo cuando el enemigo esta en el suelo en la caída se le da una fuerte patada en el estomago.
CHUNNIN
-Konoha Daisenpuu: Es otra versión más fuerte del “Konoha Senpuu”, consiste en girar más rápido para que el golpe sea más fuerte. Es un potente combo de 3 patadas giratorias difíciles de esquivar.
-Shishi Rendan: Esta técnica es una variante del Loto Frontal, conciste en entrar con una patada vertical como la del loto frontal, luego de que te posicionas tras su espalda procedes a usar una combinacion de golpes para terminarlo en el suelo con golpe brutal.
-Omote Renge: Abriendo la Puerta del Inicio, se consigue evitar la limitación que el cerebro pone a la tensión muscular, lo que permite ejecutar este ataque. Tras propulsar al enemigo hacia el aire de una patada en la barbilla, el ninja lo envuelve con las vendas de sus brazos desde la espada y se precipita de cabeza al suelo dando vueltas como una peonza desde gran altura, estampando al enemigo de cabeza contra éste con enorme fuerza, pero dejando al ninja desprotegido por el dolor de los músculos hipertensados.
-Chakra Tonkachi (Martillo de Chakra) basicamente el goken mas potente
Jutsu donde el ninja inscrusta literalmente su puño con todo su chakra concentrado en su adversario
-Konoha Shōfū (Huracán Invertido de la Konoha)
- Hayabusha Otoshi:Con el enemigo en el aire, el usuario le agarra, se lanza al vacio con el y le toma con los pies de la cabeza y le asota contra el suelo.
JOUNIN
-Konoha Gorikki Senpuu: Una patada en forma de torbellino que envía al enemigo por los aires.
-Ura Renge: Abriendo la Puerta del Inicio, se consigue evitar la limitación que el cerebro pone a la tensión muscular, la Puerta del Espíritu incrementa la velocidad sobremanera, y al abrir la de la Vida, se puede empezar el “Ura Renge”, que consiste en la consabida proyección del enemigo al aire, y una serie de combos aéreos de potencia desmedida y una velocidad tan enorme que ni siquiera se puede reaccionar a ellos, durante el cual el shinobi ata su venda a la cintura de su enemigo y, tras acercarlo de un violento tirón, propina un potente impacto con todas sus fuerzas con una pierna y un brazo a la vez. Los efectos son tan nocivos, que el shinobi apenas puede moverse después de eso, además que sus músculos se desgarran, y más de un hueso se le rompe en el proceso.
ANBU
-Konoha Gorikki Senpuu: Una patada en forma de torbellino que envía al enemigo por los aires.
-Asa Kujaku: Luego de abrir la Sexta Puerta, la cual le da acceso a una gran cantidad de chakra se acerca a su oponente y le da una patada que lo envía por los aires para luego rematarlo. Esta técnica se caracteriza por la forma de fuego que toma el chakra del shinobi, haciéndolo mil veces más destructivo.
Tecnicas Katon:
- Spoiler:
- GENIN
-Katon gaukakyuu no jutsu(elemento fuego, gran bola de fuego): El atacante concentra una gran cantidad de Chakra en el pecho manteniéndolo ahí para luego subirlo a la boca y expulsarlo en forma de lanzallamas. El resultado es una gran y única bola de fuego de gran tamaño que sale de los labios del Ninja que ejectua la técnica.
-Katon Housenka no jutsu(elemento fuego, Técnica de la mítica Flor de llamas): El Ninja ejecuta los sellos y concentra Chakra en su pecho para soltarlo rápidamente en pequeñas ráfagas cuya velocidad, disposición y dirección son controladas por el usuario, por lo que puede usarse para atacar directamente, como señuelo o simplemente para acorralar al enemigo.
-Katon, Jihanensho no Justu: Eres capaz de combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con facilidad (paja, alcohol…) (a cortas distancias)
CHUNNIN
-Katon ryuuka no jutsu(Elemento Fuego, Técnica de Fuego del Dragón): La ejecución es la misma que en casi todos los Katon con la única diferencia de que el fuego que sale del atacante también rodea al mismo durante y después de la ejecución del ataque. Se crea una fina llama concentrada que se lanza violenta y directamente al enemigo desde los labios del atacante y la misma es capaz de quemar en su totalidad a cualquier enemigo medio.
Suele ser una técnica de gran eficacia dada su velocidad y concentración, aunque se exige una buena puntería para lograr acertar al enemigo.
-Katon kasumi enbu no jutsu(elemento fuego,danza de niebla):despide una niebla enorme y oscura hacia el campo y cuando es tocada por el fuego esta crea un enorme laza llamas muy potente
-Kakuro: El usuario crea una poderosa llama negra, si acierta resta una acción al rival en su próximo turno.
Nota: Solo una vez por turno.
JOUNIN
-Katon karyuu endan(Elemento Fuego, misil llameante del Dragón):Sin duda, el ataque de fuego más poderoso que se ha presenciado hasta el momento. Exige una gran concentración de Chakra en el pecho que sale de forma violenta de los labios del Ninja en forma de llama grande, directa y poderosa como si fuera un muro de fuego que arrasa todo lo que tiene enfrente.
-Katon haisekishou(elemento fuego, cenisas ardientes):esta tecnica es una de las mas poderosas en el estilo fuego da ke el daño ke causa es tremendo ,con esta tecnica el ninja libera de la oca un enorme conjunto de cenisas ke explotan al impacto quemando gravemente al enemigo.
-Katon Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente, haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo.
-Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.
Nota: Afecta a enemigos y aliados.
ANBU
- Katon Gouryuuka no jutsu(elemento fuego ,gran dragon de fuego):Una tecnica la cual rekiere mucho chakra y sin duda una de las mas poderosas tal ves mas fuerte ke el karyuu endan. el ninja suelta de la boca unas enormes bolas de fuego ke toman la forma de cabezas de dragones y mortal al impacto.
-Katon, Hi Chika Tetsu:Con este jutsu golpeas al suelo para realizar una grieta y luego
expulsas una tecnica de katon a la grita para asi fundir la roca y
luego acerla estallar debajo del enemigo.
SANNIN
-Katon Eno No E Jutsu:Es una bola de fuego creada desde todo los poros de chakra del cuerpo. Esta tecnica siente el calor del cuerpo lo que hace que cuando se lance sea imposible de esquivar ya que encuentra siempre su objetivo, tambien es muy destructiva para el creador del jutsu ya que lleva mucho chakra y se puede llegar a obtener grandes quemaduras en todo tu cuerpo.
Nota: Tarda 2 turnos en formarse.
sanyuro uchiha- Lider Akatsuki
- Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Pais :
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Pergamino Ninja
Bijuu: Hachibi, Yamata no Orochi
Energia:
(100/100)
Re: Ficha Del Lider Akatsuki
Ficha aceptada
Una cosa, si no tienes imagenes de tu personaje aun que sea describelo
Segunda cosa, modifica el mensaje para que lo coloques en el primer mensaje, no se acepta doble post a menos que pasen mas de 24 horas
Una cosa, si no tienes imagenes de tu personaje aun que sea describelo
Segunda cosa, modifica el mensaje para que lo coloques en el primer mensaje, no se acepta doble post a menos que pasen mas de 24 horas
-Sonozaki_Mion-- Oyashiro-Sama
- Cantidad de envíos : 1051
Edad : 30
Localización : En Hinamizawa
Empleo /Ocio : Ocio xD
Pais :
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Pergamino Ninja
Bijuu: Kyuubi, Kyuubi no Youko
Energia:
(100/100)
Re: Ficha Del Lider Akatsuki
solo un poco mas
8 colas Yamata no orochi
8 colas Yamata no orochi
- Spoiler:
Gennin: 3 colas
Chunnin: 5 colas
Jounnin: 6 colas
Anbu: 8 colas (Si el Jinchuriku mantiene las 8 colas mas de 10 turnos el bijuu se liberara y el Jinchuriku morira)
Primera cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu
Segunda cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu
Tercera cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 30% en Taijutsu
Cuarta cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 40% en Taijutsu y 10% genjutsu
Quinta cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 50% en Taijutsu y 20% genjutsu
Sexta cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 60% en Taijutsu y 20% genjutsu
Septima cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 60% en Taijutsu y 30% genjutsu
Octava cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 60% en Taijutsu y 50% genjutsu
El chackra de las colas se apila.
Tecnicas para el portador:
Las tecnicas a no ser que se especifique lo contrario se pueden usar con cualquier numero de colas.
Gennin:
Kusanagi no Tsurugi (Espada)
Chackra: Nada
Daño: Es logico q si esta espada te agarra te cortara y posiblemente te mate depende como sea el ataque
Descripción: Es la espada que porta Yamata y que solo puede usar su Jinchuuriki.
Colas: No hace falta que tenga ninguna abierta.
Kawarimi de serpientes
Efecto: Esquivas cualquier ataque.
Descripción: El ninja se sustituye por una serpiente.
Colas: No hace falta que tenga ninguna abierta.
Nota: 1 vez por batalla
Jounnin:
Marea de serpientes
DEscripción: El ninja saca de su boca a millones de serpientes que atacan al rival.
Colas: Necesitas al menos la primera abierta.
Mordisco de serpiente
Daño: aumenta daño por turno (4 turnos)
Descripción: uno de tus brazos muerde al rival transformandose en una serpiente y le inyecta un veneno mortal en la sangre.
Fusion de la serpiente lvl1
Daño: aumenta daño a todos los ataques
Descripción: El ninja se fusiona parcialmente con Yamata y toma parte de su forma.
Colas: La tercera abierta
Anbu
Fusión final de la serpiente
Daño: aumenta daño a todos los ataques
Descripción: El ninja se fusiona con Yamata y toma su forma y tamaño.
Colas: la septima abierta.
Explosión del vacio
DEscripción: El ninja hace explosionar el aire y la materia
Colas: Cinco abiertas
Destrucción
Descripción: El ninja lo destruye todo a su paso con este ataque en el que escupe un chorro de acido corrosivo a kilometros de distancia (no se puede esquivar). Al hacer esto el ninja pierde chakra y se le cierran todas las colas.
Colas: Septima abierta
Gran cataclismo
Descripción: El ninja da un fuerte pisoton al suelo y se crea un gran cataclismo que lo destroza todo.
Colas: Dos abiertas
Chunnin:
Clon de serpientes
Descripción: El ninja crea a partir de una serpiente un clon identico a si mismo en todos los aspectos.
Colas: Ninguna abierta.
sanyuro uchiha- Lider Akatsuki
- Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Pais :
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Pergamino Ninja
Bijuu: Hachibi, Yamata no Orochi
Energia:
(100/100)
Re: Ficha Del Lider Akatsuki
Modifica el mensaje ¬¬
-Sonozaki_Mion-- Oyashiro-Sama
- Cantidad de envíos : 1051
Edad : 30
Localización : En Hinamizawa
Empleo /Ocio : Ocio xD
Pais :
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Pergamino Ninja
Bijuu: Kyuubi, Kyuubi no Youko
Energia:
(100/100)
Re: Ficha Del Lider Akatsuki
pero hice doble post solo porq no me entra todo en un solo mensaje me dice el mensaje es demasiado largo
sanyuro uchiha- Lider Akatsuki
- Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Pais :
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Pergamino Ninja
Bijuu: Hachibi, Yamata no Orochi
Energia:
(100/100)
Re: Ficha Del Lider Akatsuki
Aja ¬¬
Ficha aceptada y listo
Y no postees aqui a menos que sea agregar algo a tu ficha
Ficha aceptada y listo
Y no postees aqui a menos que sea agregar algo a tu ficha
-Sonozaki_Mion-- Oyashiro-Sama
- Cantidad de envíos : 1051
Edad : 30
Localización : En Hinamizawa
Empleo /Ocio : Ocio xD
Pais :
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Pergamino Ninja
Bijuu: Kyuubi, Kyuubi no Youko
Energia:
(100/100)
Re: Ficha Del Lider Akatsuki
JAJAJAJAJAJJAJAJA! Esto lo sacaste de zarpado juego seguro desp. Pasa el LINK...XDJAJAJA
Hatake_Naruto- Akatsuki
- Cantidad de envíos : 127
Edad : 29
Pais :
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Pergamino Ninja
Bijuu:
Energia:
(100/100)
Re: Ficha Del Lider Akatsuki
NAda de postear aqui!
-Sonozaki_Mion-- Oyashiro-Sama
- Cantidad de envíos : 1051
Edad : 30
Localización : En Hinamizawa
Empleo /Ocio : Ocio xD
Pais :
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Pergamino Ninja
Bijuu: Kyuubi, Kyuubi no Youko
Energia:
(100/100)
Re: Ficha Del Lider Akatsuki
Ficha de la mascota:
Nombre:Lirgan
Edad:1000a.C
Sexo:Masculino
Personalidad:sádico, le encanta matar y matar.
Apariencia:
Nombre:Lirgan
Edad:1000a.C
Sexo:Masculino
Personalidad:sádico, le encanta matar y matar.
Apariencia:
- Spoiler:
sanyuro uchiha- Lider Akatsuki
- Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Pais :
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Pergamino Ninja
Bijuu: Hachibi, Yamata no Orochi
Energia:
(100/100)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|